Destinos - Chile central - Talca

Talca

La hermosa cadena de montañas cercana a Talca es muy poco conocida. En el Parque Nacional Siete Tazas y Vilches puedes (entre otras cosas) encontrar verdaderos huasos, una belleza natural intocada y bañarte en aguas termales; con un sol prácticamente garantizado! Es realmente imperdible tomar el tren que sigue el río Maule hasta la costa de Constitución. También puedes disfrutar de un auténtico rodeo chileno con sus huasos, unirte a los bailes de la cueca, visitar un viñedo o una aldea colonial.

"Trek Descabezado Grande"

Este increíble y variado trek de cinco días de duración te llevará a través de bosques nativos sureños de hayas, a menudo acompañado por loros, hasta el "valle venado". Acamparás junto a aguas termales y una cascada escondida, que son tan espectaculares como la vista desde la cima del volcán a 3830 m, donde podrás ver el cráter lleno de hielo.

"Trekking a caballo"

Si deseas tener una de las mejores experiencias de tu vida, y no te importa montar a caballo por varios días, entonces realmente te recomendamos ir guiado por un auténtico huaso chileno hacia las montañas. Compartirás su forma de vida, tomarás mate junto al fuego del campamento y podrás unirte a sus interminables historias.

En la Casa Chueca obtendrás información detallada y gratuita acerca de ésta y otras actividades y caminatas en la región. Esperamos con ansias tu visita.

Hostales