Isla de Pascua

Destinos - Polinesia chilena - Isla de Pascua

Isla de Pascua

Isla de Pascua es relativamente pequeña, por lo que es posible moverse con bastantefacilidad, a pesar de que no hay transporte público a excepción de taxis, que son abundantes y muy barato. La opción más popular es visitar los sitios arqueológicos en un tour. Se tarda 2 días completos para visitar todos los principales sitios arqueológicos de la isla de Pascua y, por tanto, la estancia mínima recomendada es de al menos 3-5 noches.

Kari Kari en la calle principal de Hanga Roa, Vai Te Mihi cerca del cementerio y restaurante Te Ra'ai encima del hospital Hanga Roa tienen su desempeño en todo el año. Cafe Mike Rapu es muy conocida por sus sabrosos helados.

Hay también varios Rent a Cars, por lo general los 4x4 con transmisión manual, disponible en Hanga Roa, así comootros vehículos. Las bicicletas también están disponibles para alquilar por alrededor CLP8000 durante 4 horas, pero deben estar bien preparados ya meses de verano puede ser agotador debido a la combinación de calor y humedad.

El camino hacia Anakena está pavimentado pero la mayoría de los caminos de tierra están desafiando (bastante desigual y lleno de baches). Sin embargo, un ciclista experimentado será perfectamente bien en todas partes de la isla. Los caminos a todos los sitios importantes están pavimentados al menos a sus áreas de estacionamiento. El trekking es posible hacer en las aeras de Terevaka, Rano Kau, costa noroeste y Poike.

Tours:

Peter, su anfitrión, ofrece también excursiones de día completo privadas en Inglés, alemán y francés por 95 USD por persona iniciar 9.45h.

Hostales