Hare Swiss

Peter Naef & Tiare Tuki

Peter es originario de Suiza y Tiare de la Isla de Pascua, nosotros somos una pareja suiza ­Rapa Nui están felices de darle la bienvenida a la Isla de Pascua.

Las 3 cabañas están bienequipadas con camas king size y camas individuales, una pequeña cocina, no hay aireacondicionado pero un ventilador, baño privado y una bonita terraza con una hermosa vista alMar. También puede ver el atardecer desde la terraza. Traslado al aeropuerto y un gran desayunoestá incluido en el precio, así como los propietarios de ayuda para asegurarse de que ustedpuede explorar la isla de la mejor manera para unas vacaciones inolvidables.

Hareswiss han estado abiertas desde 2011. Las 3 cabañas están bien equipadas una bonita terraza con una hermosa vista al Mar.

Tour y Actividades:
  • Peter, su anfitrión, ofrece también excursiones de día completo privadas en Inglés, alemán y francés por 95 USD por persona iniciar 9:45 hrs.
Desayuno:
  • Incluye desayuno.
Idiomas:
  • Español, Inglés, Alemán, Rapa Nui y Francés.
Servicios:
  • Airport transfers
¿Cómo llegar?
Hareswiss se encuentra en el sector Akapu y Cooks Point con una impresionante vista sobre la costa oeste, al lado del hotel Altiplánico y dentro de 25 minutos a pie del centro de la ciudad, a lo largo de la costa agradable de pasar el Moais de Tahai. En coche se tarda 5 minutos del centro.

Tarifas

Habitación Doble130 USD
Habitación Single90 USD
Habitación Triple160 USD
Los niños hasta 8 años gratis

Galeria