Turismo Emocional

Los siguientes sellos distinguen alojamientos y excursiones, no en la forma convencional con estrellas, sino con una característica que garantiza una experiencia diferente en su viaje por Chile. Te invitamos a vivir las emociones visitando grupos tradicionales, buscando el lugar ideal para su familia, pero lo más im pòrtante es no olvidar la compensación de su huella de carbono, ayudandonos a crear un turismo accesible para todos.

FairChile -- Un turista un arbol

Inevitablemente, cada turista deja su huella. Sea por la emisión del CO2 del medio de transporte, del consumo de energía, la producción de basura pero también porque el turismo causa cambios sociales en el país. Estos alojamientos planten para Usted árboles nativos en Chile, transformando CO2causado por sus clientesen madera, hojas y humus. Este programa esta patrocinado por el gobierno de Chile.

Descubre la gente

Viajeros interesados en los tradiciones de Chile deberían preferir los alojamientos usando este sello. En estos lugares tienes contacto con grupos tradicionales como pescadores, arrieros, pastores, campesinos o etnias indígenas. Este fantástico encuentro recibe simplemente quedándose en estos alojamientos o por excursiones.

Bienvenidos Ninos

Los chilenos son conocidos por su amor a los niños. Sin embargo, los hoteles y ofertas de viajes no están en concordancia con las necesidades especiales de los pequeños. El sello "NIÑOS", por consiguiente, no es un sello que garantiza los criterios de calidad. Lo utilizamos para mostrar a las familias que viajan, que hotel o agencia de viaje está preocupado por tratar de satisfacer las necesidades específicas de los pequeños huéspedes.

Turismo para todos

Alojamientos y operadores turísticos que usan el sello "Turismo para todos" entienden que algunos clientes tienen necesidades especiales para poder disfrutar sus vacaciones. Con su ayuda vamos a lograr de aprender y mejorar nuestros servicios. En todos los casos están todos los visitantes bienvenidos.